Una marca que trasciende

Estamos hoy donde estuvimos hace 65 años.

Acompañamos a familias en el crecimiento de sus niños desde 1955. Hoy seguimos liderando con productos de excelencia.

La Línea de Tocador Infantil Cherubelle ​

Fue creada con el mayor de los cuidados, no buscando competitividad en precio sino la mayor calidad cosmética de sus formulaciones, utilizando las mejores materias primas de plaza.

Fue pensada con el mismo criterio de seguridad y suavidad que las prendas para bebes SORVO, su marca madre que con más de 90 años de vida sigue ofreciendo lo mejor para el bebe.

Su mayor éxito lo constituyen los seguidores del concepto de calidad diferenciada en cosmética infantil, concepto vigente en solo contadas líneas de plaza

La cuidada presentación exterior es un adelanto de la calidad de los productos que contienen y protegen.

La primera línea de lujo del país. ​

La finura y buen gusto del diseño e impresión de los envases hablan por sí solos del nivel de toda la línea y del compromiso de calidad con que ha sido pensada desde un principio y llevada a la práctica con gran cuidado.

Cada nuevo producto de la línea es estudiado desde su concepción, elaborado con lo más destacado de la técnica cosmética y presentado con la mayor delicadeza y singularidad.

Frente al lugar común de la oferta de volumen, Cherubelle se destaca por sobre la competencia al ofrecer productos que distinguen al bebe que los usa y demuestran el especial cuidado que él merece de quienes optan por ellos.

#QUEDATEENCASA

Hace tu pedido.
Recibilo en tu domicilio.

Comprar